La iluminación es un factor vital en la decoración de tu hogar. Combinar todos los elementos de cada espacio con las lámparas apropiadas te ayudarán a darle personalidad a cada ambiente y a tu casa en general.
En Buyngo manejamos una amplia variedad de diseños de lámparas, hoy te hablaremos un poco sobre cada una de ellas y esto te brindará ideas de cómo y dónde podrías usarlas. Que no te de miedo atreverte a combinar varios diseños, dándole un toque especial y único a cada espacio.
Lámparas clásicas
Hay piezas decorativas que siempre tendrán espacio sin importar la época. Las lámparas clásicas tienen la capacidad de incorporarse a la perfección en cualquier estilo decorativo. El cristal y el bronce logran darle un toque de elegancia y sofisticación a la zona en la que se instale.
Lámparas minimalistas
Colores neutros, líneas, elementos pequeños y simples, son las características de las lámparas minimalistas, estas son perfectas para crear espacios tranquilos y sobrios. La madera y el metal son materiales predominantes en ellas. Es un estilo que se caracteriza por ayudar a generar amplitud en los espacios.
Lámparas vintage
Crear ambientes basados en los años 30 a los 60 del siglo pasado es posible, la iluminación vintage está caracterizada por lámpara de grandes estructuras o está compuesta por largos brazos de cables que terminan en varios bombillos. En las lámparas vintage podremos encontrar elementos como: botellas de vidrio, bombillas alargadas, tuberías, cuerdas, madera envejecida, etc.
Lámparas modernas
Esta línea nos ofrece un amplio portafolio de diseños en donde las formas y los colores como el blanco, los grises y marrones son características principales, las cuales ayudan a hacer un contraste increíbles y poder encajar a cualquier tipo de decoración. Una de sus ventajas, es su uso de bombillas LED o de bajo consumo.
Por otro lado, es importante destacar que sus diseños van muy vinculados al estilo minimalista en donde las líneas rectas y lo simple son protagonistas.
Lámparas industriales
Este tipo de iluminación es principalmente usada en bodegas, oficinas o lugares amplios donde se necesite una iluminación fuerte y general, ya que esta, nos permite transmitir amplitud, limpieza y claridad. Se recomienda utilizar este tipo de iluminación en lugares con techos altos, porque ayuda con una amplia distribución de la luz de manera uniforme.